lunes, 1 de febrero de 2016


La lectura de libros de autoayuda es de mucho beneficio para las personas. En momentos donde se está en situaciones de cambio, estrés emocional, soledad, un buen libro, es un maestro a la distancia.
La mente se encuentra más receptiva para captar aquello que es de provecho en ese momento en nuestra vida.

En el campo de la hipnosis se dice: "Entre más hinchado, mejor para curar".  Cuantas veces hemos tenido un libro durante años ignorando el mismo. Luego  bajo un estado de tensión o depresión, le echamos mano y encontramos una mina de diamantes en sus páginas.  

Cuando se abre la  puerta del conocimiento, cambia la percepción de la situación, se re-encuadran muchos sentimientos,  aprendemos destrezas de afrontamiento ante dificultades y  nuevos conocimientos que nos amplía la visión de la existencia misma.  

A su vez, el conocimiento de uno como persona, es un proceso maravilloso, pues nos explica el porqué de nuestro comportamiento, sentimientos, percepciones, emociones. "Si me conozco, existo".  La conciencia de SER, es importante, pues trae consigo, propósitos de vida, que ayudan ecológicamente a la humanidad, nos permite  sanar y perdonar. 

Así que te exhorto a que leas "Abriendo la Puerta de la Sanación Interior".  Se abrirán ante ti, muchos caminos.

  
Con amor sincero.


Dra. Aracely Ortiz López
Mentora Emocional, Coach Profesional, L.C.I.