viernes, 13 de enero de 2017

Entrenamiento Mental Y Éxito en la Vida


 Entrenamiento Mental Y Éxito en la Vida

Es muy conocido el dicho oriental que cuando tenemos dificultad para concentrarnos es que tenemos "la mente alocada".  Como un mono brincando de rama en rama. Y esto es muy cierto. Ocurre cuando nos imponemos al mismo tiempo muchas tareas, sufrimos ansiedad anticipatoria, o algún deficit atencional, estamos deprimidos y muchas otras razones  asociadas a organicidad o emocionales.

Por alguna de las razones antes expuestas, es que a muchas personas se les dificulta alcanzar las metas que se han impuesto. La "mente alocada", está desenfocada y no presta atención sostenida, día a día a lo que consideramos significativo en nuestra vida. 

Pues le tengo buenas noticias. Existe toda una nueva serie de tecnología, que si es utilizada apropiadamente beneficia positivamente para ayudar a entrenar las ondas alpha del cerebro. Es como un laboratorio de manejo de estres.  A través de juegos mentales y  utilizando control visual, el equipo de retroalimentación biológica aumenta la atención del momento, moviendo objetos desde un programa de computadoras, alcanzando metas, centrado en el presente y manejando a voluntad las ondas del cerebro.  

De este modo se ahorra tiempo en la dispersión mental y se es más consciente de cómo se enfoca y maneja el tiempo y la consecución de logros diarios. AsÍ que el Life Coaching y la Psicología cuentan con nueva tecnología, para el pupilo autoyudarse y enfocarse en el logro de metas y éxito seguro.

  
Con mucho cariño.

Dra. Aracely Ortiz Lopez
Psicologa Clinica, Hipnoterapeuta, L.C.I.
gaviotacree@gmail.com
dra.aracelyortizlopez@gmail.com
@Reprograma Tu_
centro.empoderamiento.cree@gmail.com
Tels: 787-869-5009
         787-375-6839

Pd: Te gustó este artículo. Pues síguenos. Te mantrendemos al  dÍa en temas de autodesarrollo y crecimiento personal.